En este momento lo más importante es cuidarnos, te invitamos a conocer todas las medidas que implementamos para tu bienestar y para que estés tranquilo en familia.

Te recordamos que solo debemos salir si es necesario

Tenemos disponibles para vos nuestros canales digitales:

  • Consultá a través del (021) 618-7070 o al inbox de nuestras redes sociales
  • Pagá servicios de más de 2000 comercios adheridos desde la App y el E-Banking.
  • Realizá transferencias entre cuentas de Banco Basa y otros bancos.

Cuidamos a las personas que te acompañan día a día desde Basa, nuestros funcionarios.

Gracias a las personas que trabajan en el banco es posible darte todo el soporte cuando necesitas ir hasta nuestras oficinas, por eso implementamos:

  • Consultoría médica desde el inicio de la pandemia, con expertos profesionales que nos ayudaron a crear el ambiente seguro y protegido para que podamos seguir apoyando a nuestros Clientes.
  • Campañas de Comunicación para la información y uso del Protocolo de Actuación durante la pandemia.
  • Nuevos horarios de atención al público para evitar aglomeración.
  • Elementos de protección para todas las personas; tapabocas, alcohol y productos de limpieza.
  • Aseo reforzado, con productos altamente desinfectantes cada dos horas, todos los días hábiles.
  • Un grupo se encuentra trabajando remotamente para disminuir la concurrencia de funcionarios y cuidar a los que integran el grupo de alto riesgo.
  • Los funcionarios que asisten al banco guardan la distancia recomendada entre cada estación de trabajo y el uso permanente de tapabocas y alcohol en gel.

Ajustamos nuestros horarios

Corresponsales No Bancarios (CNB)
  • Villa Morra de lunes a sábado desde las 10:00 a 16:00 y domingo Cerrado
  • Ciudad del Este y Hernandarias de lunes a sábado desde las 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00, domingo Cerrado
  • Fernando la Mora de lunes a viernes desde las 08:30 a 16:00, sábado desde las 08:30 a 12:00 y domingo Cerrado

Implementamos un plan de medidas de contención crediticia para que vos y tu familia solo tengan que cuidarse.

Préstamos

Congelamos tus cuotas de los meses de marzo, abril y mayo* y automáticamente pasarán al final de tu préstamo con
Recargo 0 Intereses

* Personas físicas, pequeñas y medianas empresas hasta G. 1.000 millones (aplicable a préstamos en cuotas mensuales corridas). Para empresas corporativas, contactar con tu Oficial de Negocios.

Tu próxima cuota pagás en junio 2020.

AFD

Mi Primera Vivienda, Mi Primera Casa y Mi Casa.
Pensamos constantemente en tu bienestar y tranquilidad, por eso tus cuotas de marzo, abril y mayo* las trasladamos automáticamente al final de tu préstamo con
Recargo 0 Intereses

* Mi Primera Vivienda, Mi Primera Casa y Mi Casa hasta G. 1.000 millones.

Tu próxima cuota pagás en julio 2020.

Tarjetas de Crédito

En tus extractos de Tarjetas de Crédito de los meses
marzo, abril y mayo* Guaraníes 0 pago mínimo

* Los extractos ya emitidos de marzo no requerirán pagos, no serán debitados. No incluye Tarjetas de Crédito empresariales.

Nos sumamos a las iniciativas y flexibilidad de nuestro ente regulador

Cheques

Te exoneramos los cargos administrativos por cheques que puedan ser presentados al cobro sin fondos suficientes, sumados a la exoneración de informar y aplicar sanciones, excepcionalmente implementada por el Banco Central del Paraguay, ante cheques rechazados por insuficiencia de fondos.

Para acceder a esta medida, deberás comunicar al banco vía correo electrónico (cheques@bancobasa.com.py) especificando el o los cheques librados que podrían ser rechazados por insuficiencia de fondos, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Sucursal.
  • Número de cheque.
  • Número de cuenta corriente.
  • Fecha de emisión.
  • Fecha de pago (Cheque de Pago Diferido).
  • Beneficiario del Cheque.
  • Monto del Cheque.

Juntos hacemos nuestra parte