¿Que hacemos en caso de emergencias?

Sabemos que ante situaciones de emergencia su tranquilidad es lo más importante.En casos de pérdida o robo de su Tarjeta de Crédito, queda inmediatamente cubierto desde las 0:00 horas del día de la denuncia, gracias a nuestro seguro de robo o extravío, una vez comunicada esta eventualidad al Servicio de Atención al Cliente 618 7070 desde tu línea baja. También podés recurrir al tel.: 416 1000 de Bancard, los 365 días del año.

¿Qué debe hacer ante el extravío o robo de sus cheques?

Llamé al Servicio de Atención al Cliente al 618 7070, o acerquese a nuestra Casa Matriz o a cualquiera de nuestras sucursales para dar la Orden de No Pago de los documentos extraviados o hurtados, de Lunes a Viernes en horario de oficina. Debe hacer la denuncia policial en la localidad correspondiente así como la publicación en el periódico de tu preferencia.

 

¿Qué debe hacer si se le olvidó el número de PIN (Tarjeta de Débito Banco BASA)?

Solicite la emisión de un nuevo número de PIN, llamando al Centro de Servicios o acercándose a nuestra Casa Matriz o a cualquiera de nuestras sucursales.

 

¿Qué debe hacer ante la no aceptación de su Tarjeta de Débito Banco BASA en un establecimiento comercial?

Solicite a quién atiende, que pida autorización telefónica a la administración de tarjetas BANCARD.

 

¿Qué debe hacer ante el extravío o robo de su Tarjeta de Débito Banco BASA (titular o adicional)?

Debe bloquearla de inmediato por robo o hurto llamando al Servicio de Atención al Cliente al 618 7070, o acercándose a nuestra Casa Matriz o a cualquiera de nuestras sucursales para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la sucursal que desee (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del llamado). También puede recurrir al Tel.: 595 21 416 1000 de Bancard, los 365 días del año.

 

Se ha dañado su tarjeta (Tarjeta de Débito Banco BASA) ¿Qué debe hacer para obtener una nueva?

Entregue tu tarjeta y solicite su reposición en de Centro de Servicios de nuestra Casa Matriz o en cualquiera de nuestras sucursales. Tu tarjeta debe ser inutilizada en tu presencia.