Nuestra Corredora de Seguros te ofrece beneficios exclusivos, la mejor póliza del mercado y una variedad de coberturas para asegurar todo eso que valorás

¿Necesitás un seguro? Cuando quieras estamos!

Alianzas con:

Al pagar  tus Seguros con tus Tarjetas de Crédito del Banco BASA obtenés 10% de DESCUENTO y podés pagarlo hasta en 12 Cuotas SIN INTERESES

Personas

Accidentes Personales

Accidentes Personales con planes desde Gs. 3.500 al mes.

Presenta una cobertura básica por muerte o incapacidad total o parcial, de carácter permanente, causados por accidente traumático.

Se cubren la muerte e invalidez permanente total y parcial por accidente, las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo.

Aspectos importantes de la cobertura:

  • Ofrece la posibilidad de adaptar el costo a la medida de las necesidades, pudiendo elegir entre varias opciones de suma asegurada.
  • Es de muy simple contratación y con cómodas modalidades de pago a elección.

Cobertura de:

  1. Muerte como consecuencia de accidente.
  2. Invalidez total y/o permanente.
  3. Gastos Médicos.

 

VIDA

Vida con Planes hecho a medida, desde Gs. 70.000 al mes

Coberturas de:

MUERTE POR CUALQUIER CAUSA LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS

Muerte accidental e indemnizaciones parciales por accidentes: Indemniza en forma adicional por la muerte accidental con un capital asegurado equivalente al de la cobertura básica.

INCAPACIDAD TOTAL O PARCIAL

Incapacidad total y permanente por enfermedad y/o accidentes: indemniza en un único pago la suma asegurada equivalente a la cobertura básica de muerte.Ante la incapacidad total y permanente sufrida por el asegurado (mayor al 80%)

ENFERMEDADES CRITICAS:

Enfermedades Críticas (Min. 1.000 USS – Max. 15.000 USS) Carencia 90 días.

  • Infarto agudo de miocardio.
  • Cáncer.
  • Accidente cerebro-vascular.

TRASPLANTES.

Trasplantes de Órganos: Carencia 120 días.

  • Renal.
  • Cardíaco.
  • Cardiopulmonar.
  • Médula.
  • Hepático.

ADELANTO POR ENFERMEDAD TERMINAL.

Adelanto por Enfermedad Terminal: consiste en anticipar hasta el 50% del capital de la cobertura básica con un máximo de 10.000 USD (o su equivalente en Guaraníes) cuando al asegurado se le diagnostique como “enfermo terminal”, y siempre que tal enfermedad se hubiere iniciado durante la vigencia de su seguro.

Salud

Salud con Planes desde Usd. 7 al mes.

Cobertura de:

  1. Intervenciones Quirúrgicas.
  2. Trasplantes.
  3. Prótesis.
  4. Seguridad Familiar.
  5. Renta Mensual por internación no quirúgica.

Viviendas

Planes desde Gs. 32.500 al mes

Cobertura de:

Incendio y Adicionales.

  • Daños materiales causados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión.
  • Daños materiales causados por tumulto y/o alboroto popular.
  • Daños materiales causados por impacto de vehículos terrestres.
  • Cercos perimetrales y murallas hasta el 1% de la suma asegurada en edificio.
  • Daños materiales causados por caída de aeronaves y/o sus partes componentes.
  • Daños materiales causados por huracán, vendaval, ciclón o tornado.
  • Daños por agua (rotura de cañería / desbordamiento de tanque).
  • Sublimitado al 1% de la suma asegurada en edificio.
  • Daños materiales causados por caída de granizo.
  • Sublimitado al 5% de la suma asegurada en edificio.
  • Alquiler de vivienda similar en caso de siniestro, hasta el 1% de la suma asegurada en edificio.
  • Flete por traslado del contenido en caso de siniestro, hasta el 1% de la suma asegurada en edificio.

Robo y Asalto.

  • Robo y/o asalto del contenido general de su vivienda (mobiliario, electrodomésticos y enseres).
  • Electrodomésticos 35% / Muebles 30% / Enseres 30% / Joyas 5%.
  • Daños al edificio a consecuencia del robo y/o asalto o su tentativa.
  • Se excluye el hurto.

Responsabilidad Civil.

  • Lesiones o muerte de terceras personas y daños materiales a cosas de terceros, como consecuencia de accidentes ocurridos dentro de la vivienda familiar asegurada.
  • Incluyen escape de gas, incendio, explosión y mordeduras de animales domésticos.

Accidentes Personales.

  • Muerte o Incapacidad permanente del asegurado y familiares que habiten en la vivienda asegurada, así como el personal dependiente del mismo, como consecuencia de un accidente ocurrido dentro del hogar, objeto del seguro.

Cristales.

  • Rotura o rajadura de cualquier pieza  colocada en forma fija en posición vertical dentro de la vivienda asegurada.

Equipos Electrónicos.

  • Daños materiales a los equipos electrónicos como consecuencia de incendio, impacto de rayo, explosión, humo, hollín, gases, líquidos, o polvo corrosivo, corto circuito, sobretensión, daños mal intencionados de terceros.

Vehículos

Planes con cobertura completa desde Gs. 250.000 al mes  y  Planes con coberturas disminuidas desde Gs. 125.000 al mes.

Coberturas de:

  • Incendio total o parcial.
  • Accidente total o parcial (Choque/vuelco/roce).
  • Daños por tumultos populares.
  • Daños por Vandalismo.
  • Daños a Cubiertas y Baterías en accidentes.
  • Daños por Aguas Pluviales.
  • Daños por caída de Granizo.
  • Robo total del vehículo (en la vía pública, garaje o a mano armada).
  • Daños y/o Robo parcial al amparo del robo total, de la suma asegurada.
  • Airbag.
  •  Robo Parcial de las partes componentes del vehículo y sus accesorios declarado.

SIN FRANQUICIA

  • Responsabilidad Civil Contra Terceros.
  • Lesiones o muerte a 1 persona.
  • Lesiones o muerte a 2 o más personas.
  • Daños a bienes de terceros.
  • Cobertura para los Ocupantes de Vehículos Particulares. Máximo 5 personas.
  • Muerte o Incapacidad Permanente.
  • Gastos médicos.
  • Cobertura en el exterior del vehículo asegurado en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay sin costo acompañando la cobertura de la póliza durante la vigencia de la misma.
  • Talleres Triple A.
  • Carta Verde (Cobertura de Responsabilidad Civil contra Terceros en el Exterior sin costo por año).
  • Coberturas Adicionales – Nacional e Internacional las 24 horas.
  • Carta Verde (Cobertura de Responsabilidad Civil contra Terceros en el Exterior sin costo por año).
  • Asistencia 24hs.
  • Servicio de remolque Ilimitado.
  •  Asistencia al vehículo (menores a 3.000.- Kg.) y a sus ocupantes.

Profesionales

Seguro de Responsabilidad Civil para Profesionales Médicos.

Planes desde Gs. 285.000 al mes.

Cobertura de:

  1. Asistencia Médica Legal.
  2. Defensa Civil ante reclamos en instancia Judicial.
  3. Indemnización extrajudiciales y judiciales.
  4. Asistencia Jurídica las 24 hs en caso de Urgencia.

 

RIESGO ASEGURADO
Responsabilidad Civil Profesional del asegurado frente a los daños que hayan sido causados a un tercero, llamado víctima, como consecuencia de una acción u omisión en el ejercicio de su profesión.
Se ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado por daños personales ocurridos durante la vigencia de la póliza consecuencia del suministro de medicamentos, drogas u otros materiales médicos, quirúrgicos o dentales, siempre y cuando el suministro sea parte necesaria de la prestación del servicio y los mencionados productos hayan sido elaborados por el Asegurado mismo o bajo su supervisión directa, o los mencionados productos han sido registrados ante las autoridades competentes.

TIPO DE COBERTURA
Por Reclamo (Claims Made) Desde que se contrata la póliza y mientras se encuentre en vigencia, estarán cubiertos todos los reclamos efectuados por el tercero y que resulten de actos cometidos desde el inicio de vigencia de la póliza (fecha retroactiva).
Definición de retroactividad: Exclusivamente a los efectos del presente sistema de cobertura (claim made), se entiende por límite de la retroactividad a la fecha en que comienza a regir la vigencia de la primera cobertura contratada con este Asegurador. Por lo tanto cada vez que en la presente se mencione el término “retroactividad”, deberá entenderse que se está refiriendo a la fecha en la que la primera póliza con este Asegurador fue emitida, y que, cada renovación posterior con este mismo Asegurador, no alterará dicha fecha inicial

ASISTENCIA JURÍDICA
EL Asegurado delegará su defensa en juicio y/o negociaciones extrajudiciales y/o mediación y/o arbitraje, en aquel/los profesional/es que designare el Asegurador, prescindiendo de admitir su responsabilidad en forma judicial o extrajudicial, así mismo poniendo a entera disposición del Asegurador la totalidad de la información imprescindible y/o complementaria, a juicio de este último y conforme los requerimientos que se adjunta, a los efectos de una mejor defensa en cualquier situación.
Para el caso que el Asegurado optare por designar sus propios profesionales -médicos o abogados- correrá con los gatos u honorarios derivados de la intervención judicial o extrajudicial de los mismos. Se considerará causal suficiente de rescisión del contrato, las deficiencias técnicas derivadas del asesoramiento médico o jurídico que el Asegurado decida proveerse por sus medios, resultando responsable por el incremento de todas aquellas erogaciones que el Asegurador debe efectuar por cualquier concepto para afrontar el reclamo.

REQUISITOS

  1. El llenado correcto de la propuesta.
  2. Copia de CI .
  3. Copia de registro.
  4. Anexar copia de certificados especialización.
  5. Firmar el formulario en caso de pagar por Crédito o Débito.

Garantias

Seguro de Responsabilidad Civil para Profesionales Médicos.

Pólizas de Cauciones.
  1. Mantenimiento de Oferta.
  2. Fiel Cumplimiento de Contrato.
  3. Garantía de Anticipo.
  4. Garantía de Sustitución de Fondos de Reparo.

Información Importante

Como hago para ser cliente?

Para ser cliente de Seguros, Usted debe contar con algún producto del Banco, si aún no es cliente, permítanos ofrecerle una gama de posibilidades que van desde la habilitación de una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, como el otorgamiento de una Tarjeta de Crédito, entre otros.

Que hacer en caso de siniestros?

  • De haber lesionados, présteles auxilio de acuerdo a sus posibilidades y comunique el hecho a las autoridades locales. Siempre documentar las compras y una vez realizados los primeros auxilios en caso de ser derivado a un hospital, guardar los documentos de atención, así como pedidos de medicamentos, tomografías, radiografías, diagnósticos médicos y compras en las que haya incurrido.
  • Evite dejar su vehículo en un lugar que entorpezca el tránsito normal, salvo que el mismo no pueda moverse por sus propios medios o si lo dispusiera la autoridad competente.
  • El asegurado o conductor de su vehículo no debe reconocer o asumir responsabilidades frente a terceros, aun cuando así lo sienta en el momento. Sólo el posterior estudio de la información recogida, declaraciones, fotografías, etc. permitirá deslindar la responsabilidad de forma adecuada.
  • Ante cualquier reclamo que reciba, proporcione sus datos al tercero y pídale que se dirija a La Compañía de Seguros, donde atenderán sus inquietudes.
  • Usted cuenta con 72 horas (3 días) para realizar la denuncia en la compañía de seguros.

Ante que autoridad se debe realizar la denuncia?

Recuerde que con la denuncia policial, es la única forma que tiene la compañía de seguros de protegerlo a usted ante el hecho ocurrido.

En el caso de que su siniestro haya sido de Daños Materiales sin lesionados debe realizar la denuncia en el puesto de la Policía Municipal más cercano al sitio de ocurrencia del accidente, y en el caso de Daños Materiales con lesionados, acuda urgentemente a realizar su denuncia a la Comisaria más cercana.

Se puede llegar a un acuerdo con el tercero en el lugar del accidente?

No debe asumir responsabilidades por el accidente, ni realizar ningún tipo de acuerdos económicos con las partes involucradas en el accidente, sin antes permitirle a la compañía de seguros estar al tanto del hecho, este tipo de acuerdos pueden hacerle perder su derecho de indemnización con la compañía de seguros.

Que datos se necesita del tercero en el caso de que ocurra un accidente?

En caso de que en el siniestro estén involucradas terceras personas se deberá realizar el parte policial. Además, debe solicitar todos los datos personales del tercero así como los datos del vehículo.

Hasta donde llega mi responsabilidad en un accidente con lesionados?

Su responsabilidad inicial es asistir al tercero afectado hasta Emergencias médicas o al centro de salud más cercano, de igual modo siempre póngase a disposición de lo que establezcan las autoridades pertinentes.

Si después del siniestro el vehículo asegurado queda inmovilizado,que se debe hacer?

Tiene la opción de llamar a la Compañía informando el estado del vehículo y que ellos envíen asistencia vehicular o bien solicitar directamente los servicios, ya que dentro de todas las pólizas van los números de emergencias.

Que hacer en caso de Robo a la Vivienda?

Si Usted cuenta con una Póliza del Hogar, recuerde que siempre debe realizar su denuncia ante las autoridades pertinentes. En caso de que la vivienda cuente con daños en el cerramiento de la misma (portones o puertas de acceso) las mismas pueden ser reparadas de inmediato, solicitando factura para posterior reembolso, pero es muy importante que se le comunique a la Compañía sobre la ocurrencia del Siniestro lo antes posible; y luego acercarse para oficializar la misma, pues la compañía de así considerarlo, está en su derecho de enviar o no a un inspector a verificar los daños y/o reparaciones realizadas.

Cuando comienza un seguro?

En el caso de seguros de automóvil, el seguro estará vigente desde la inspección, en los demás riesgos, desde la contratación o firma, sujeto a las condiciones de cada póliza y al pago del costo del mismo.

Como se renueva la póliza?

Los seguros se contratan por períodos anuales que van desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización. Los oficiales de cuentas le contactarán días antes de la fecha de su vencimiento a efectos de actualizar los datos necesarios y así proceder a la renovación de la póliza.Si usted tiene presente la fecha de su vencimiento, puede igualmente contactarnos antes de la fecha, donde gustosos lo atenderemos.

Se debe notificar cualquier modificación de los bienes asegurados?

Es importante que la compañía de Seguros tome conocimiento de las variaciones que puedan tener sus bienes, de manera a brindarle la mejor de las coberturas, de acuerdo a la evolución de sus necesidades de protección.

Que hacer en caso de necesidad de modificación en la póliza?

Lo correcto sería solicitar a la Corredora de Seguros cualquier modificación deseada de la misma, haciendo constar por escrito o vía email el cambio deseado para registro de la aseguradora.

Cual es la mejor opción para el pago del seguro?

La mejor opción para Usted es pagar su seguro al contado, a través de débito automático en su Cuenta Corriente o bien a través de cualquiera de sus Tarjetas de Crédito. Todas estas opciones le garantizan cobertura y ventajas en el costo de su póliza.

Que pasa si se deja de abonar las cuotas?

El incumplimiento del pago suspenderá la cobertura del seguro, poniendo en riesgo su bien asegurado, pero no lo exime de responsabilidad del pago total del seguro.