TARJETAS DE CRÉDITO

 

Promo Supermercados Real

¡Recargá el carrito con esta promo! El miércoles 30 de septiembre tenés 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses pagando con tus Tarjetas de Crédito de Banco Basa en Supermercados Real. Consulta aquí las bases y condiciones.

Promo Claro

¡Descuentos increíbles y hasta 6 cuotas sin intereses en teléfonos celulares hasta agotar stock! Con tus Tarjetas de Crédito de Banco Basa accedé a estos beneficios en todas las tiendas de AMX Paraguay – Claro. Consulta aquí las bases y condiciones.

Promo Primavera Younique

Hasta el 30 de Septiembre tenés 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin intereses en tratamientos con aparatología, manuales y cosméticos. Consulta aquí las bases y condiciones.

Promo Primavera Oli.Va

Disfrutá durante todo Septiembre de los mejores platos saludables con 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin intereses. Consulta aquí las bases y condiciones.

La Barra

Todas tus compras realizadas por el portal web de La Barra con 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses con tu Tarjeta de Crédito de Banco Basa. Consulta aquí las bases y condiciones.

Atukasa

Todas tus compras en www.atukasa.com.py con hasta 6 cuotas sin intereses hasta el 31 de diciembre de 2020. Consulta aquí las bases y condiciones.

Estaciones de Servicio

Hasta 10% de descuento con tus Tarjetas de Crédito de Banco Basa en Estaciones de Servicios en los días seleccionados de cada mes. Consulta aquí las bases y condiciones.

Prosegur Alarmas

Hasta 50% de descuento + 12 cuotas sin intereses en contratos de servicios y 20% de descuento en compras de equipos. Vigente hasta el 30 de junio del 2021. Consulta aquí las bases y condiciones.

Tarjeta de Crédito Banco Basa afinidad Club Libertad

Descuento de hasta el 20% en tus compras de supermercados y locales de venta de bebidas en los días que juega el Club Libertad por el campeonato local. Consulta aquí las bases y condiciones.

Alianza Municipalidad de Asunción

Con Banco Basa podes financiar tus impuestos municipales de Asunción hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 08 mayo del 2021. Consulta aquí las bases y condiciones.

Bluhen

Realizá tus compras en Blühen y obtené en tus pagos 25% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interesesConsulta aquí las bases y condiciones

Promo Syopar

Con Syopar y Banco Basa es verano todo el año. Consulta aquí las bases y condiciones

Promo América Neumáticos (ANSA)

Realizá las compras de tus nuevos neumáticos, y accedé a grandes beneficios. Consulta aquí las bases y condiciones

Tu Seguro con 10% de Descuento

Pagando tus seguros con tus Tarjetas de Crédito del Banco Basa* obtenés 10% de descuento y podes pagarlo hasta en 12 cuotas sin intereses.

  • El descuento se otorga por pagos al contado.
  • El descuento se aplica y es diferente por cada tipo de riesgo cotizado, pudiendo resultar un mínimo de 5% y un máximo de 15%.
  • Se otorga de forma exclusiva a clientes que contraten sus seguros a través de la corredora del Banco Basa.