TARJETAS DE CRÉDITO

 

¡Black Shopping Day!

Del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre aprovechá todas las ofertas en los mejores Shopping del país con hasta 6 cuotas sin intereses. Consulta aquí las bases y condiciones.

Box Mayorista

¡Imperdible! Todas tus compras en Box Mayorista con hasta 6 cuotas sin intereses. Consulta aquí las bases y condiciones.

Shopping China

En Shopping China tenés hasta 6 cuotas sin intereses en sucursales y compras online. Consulta aquí las bases y condiciones.

Enex

¡Calidad Enex con beneficios Banco Basa! Con tus Tarjetas de Crédito tenés 25% de descuento en combustibles y 35% de descuento en la tienda upa!  Consulta aquí las bases y condiciones.

La Casita Gourmet

¡Todos los Miércoles tenés 20% de descuento en La Casita Gourmet! Aprovechá este descuento hasta fin de año y disfrutá de los mejores platos.  Consulta aquí las bases y condiciones.

Fortis

¡Grandes beneficios en tus compras en Fortis Mayorista! Realizá tus compras con hasta 6 cuotas sin intereses y disfrutá de la experiencia de comprar mejor. Consulta aquí las bases y condiciones.

Mega Star

Hasta 6 cuotas sin intereses en todas tus compras en tiendas de Mega Star. Además, si tu compra es superior a G. 300.000 te llevás de regalo un radio reloj parlante. Promo vigente hasta el 11 de Diciembre de 2020. Consulta aquí las bases y condiciones.

Vitalmed

Todas tus compras con 45% de descuento y 3 cuotas sin intereses el 30 de cada mes con tus tarjetas de crédito de Banco Basa. Consulta aquí las bases y condiciones.

Farmavip

¡Grandes descuentos! Los días 30 de cada mes tenés 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en todas tus compras. Consulta aquí las bases y condiciones.

Adelanto de Efectivo

Ahora podés realizar tus Adelantos de Efectivos con hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 31 de Diciembre del 2020. Consulta aquí las bases y condiciones.

Lleva Uno

Hacé tus compras de Lleva Uno con tus tarjetas de crédito del Banco Basa con hasta 6 cuotas sin intereses en todas las transacciones dentro del portal. Consulta aquí las bases y condiciones.

Agencias de Viaje y Aerolíneas

Desde el 30 de Octubre al 31 de Diciembre del 2020 podés acceder a grandes beneficios en Agencias de Viaje y Aerolíneas. Hasta 12 cuotas sin intereses al destino que elijas. Consulta aquí las bases y condiciones.

Supermercados Real

Con tus Tarjetas de Crédito de Banco Basa tenés hasta 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en todas tus compras realizadas en los supermercados de la Cadena Real. Consulta aquí las bases y condiciones.

Promo Claro

¡Descuentos increíbles y hasta 6 cuotas sin intereses en teléfonos celulares hasta agotar stock! Con tus Tarjetas de Crédito de Banco Basa accedé a estos beneficios en todas las tiendas de AMX Paraguay – Claro. Consulta aquí las bases y condiciones.

La Barra

Todas tus compras realizadas por el portal web de La Barra con 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses con tu Tarjeta de Crédito de Banco Basa. Consulta aquí las bases y condiciones.

Atukasa

Todas tus compras en www.atukasa.com.py con hasta 6 cuotas sin intereses hasta el 31 de diciembre de 2020. Consulta aquí las bases y condiciones.

Estaciones de Servicio

Hasta 10% de descuento con tus Tarjetas de Crédito de Banco Basa en Estaciones de Servicios en los días seleccionados de cada mes. Consulta aquí las bases y condiciones.

Prosegur Alarmas

Hasta 50% de descuento + 12 cuotas sin intereses en contratos de servicios y 20% de descuento en compras de equipos. Vigente hasta el 30 de junio del 2021. Consulta aquí las bases y condiciones.

Tarjeta de Crédito Banco Basa afinidad Club Libertad

Descuento de hasta el 20% en tus compras de supermercados y locales de venta de bebidas en los días que juega el Club Libertad por el campeonato local. Consulta aquí las bases y condiciones.

Alianza Municipalidad de Asunción

Con Banco Basa podes financiar tus impuestos municipales de Asunción hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 08 mayo del 2021. Consulta aquí las bases y condiciones.

Tu Seguro con 10% de Descuento

Pagando tus seguros con tus Tarjetas de Crédito del Banco Basa* obtenés 10% de descuento y podes pagarlo hasta en 12 cuotas sin intereses.

  • El descuento se otorga por pagos al contado.
  • El descuento se aplica y es diferente por cada tipo de riesgo cotizado, pudiendo resultar un mínimo de 5% y un máximo de 15%.
  • Se otorga de forma exclusiva a clientes que contraten sus seguros a través de la corredora del Banco Basa.