TARJETAS DE CRÉDITO

Descuento en Estaciones de Servicio

10% de descuento con todas las tarjetas de crédito Banco Basa en días seleccionados, se excluyen tarjetas empresariales. Reembolso en el extracto. Importe máximo de devolución G. 25.000 por cuenta. Sólo aplica a Comercios con POS Infonet.

Tu Seguro con 10% de Descuento

Pagando tus seguros con tus Tarjetas de Crédito del Banco Basa* obtenés 10% de descuento y podes pagarlo hasta en 12 cuotas sin intereses.

  • El descuento se otorga por pagos al contado.
  • El descuento se aplica y es diferente por cada tipo de riesgo cotizado, pudiendo resultar un mínimo de 5% y un máximo de 15%.
  • Se otorga de forma exclusiva a clientes que contraten sus seguros a través de la corredora del Banco Basa.

Adelantos en efectivo con tus Tarjetas de Crédito

Desde Febrero hasta Abril tenés hasta 8 cuotas sin intereses y comisión del 6.05% (en todas las tarjetas).

Promoción Vuelta a Clases

Con la Promo Vuelta a Clases tenes 6 cuotas sin intereses* en todas las Librerías, Universidades y Colegios del país.

Promo válida del 1 de febrero de 2019 al 15 de marzo de 2019.

¡Viaja con Banco Basa!

Con tus Tarjetas de Crédito* del Banco Basa, accede a 10 cuotas sin intereses en todas las Agencias de Viajes y Aerolíneas del país.

Promoción válida del 1 de febrero del 2019 al 30 de abril del 2019.

Flexit

Tenes 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en todos los servicios de mantenimiento, abonando con tus Tarjetas de Crédito*.

Del 1 de febrero de 2019 hasta el 31 de diciembre del 2019.

*Las promociones no incluyen Tarjetas Empresariales. El Cliente deberá solicitar al comercio la cantidad de cuotas.

Tus Débitos Automáticos te llevan a Aruba

Por cada Débito Automático que adherís a tu Tarjeta de Crédito generás un cupón para participar de un viaje a Aruba todo incluido para 2 personas. ¡Así de fácil!.

Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2019.

Beneficios en el Yacht y Golf Club Paraguayo

Accedé los domingos durante todo el 2019 al Brunch dominical y todos los restaurantes con tus Tarjetas de Crédito con un 15% de descuento.

Cena Maridaje en el Yacht y Golf Club Paraguayo

El Viernes 15 de Marzo accedé a la Cena Maridaje en el Salón Concorde con un 20% de descuento con tus Tarjetas de Crédito.

PRÉSTAMOS

Préstamos Regalo

  1. ALCANCE

Esta promoción denominada “PRESTAMO REGALO” (en adelante, “La Promoción”) es organizada por “Banco Basa S.A”, con domicilio Aviadores del Chaco entre Pablo Alborno y San Martín, ciudad de Asunción, en adelante denominado “El Organizador”.

Podrán participar de la promoción todos los clientes de Banco Basa S.A. y que en el futuro accedan a préstamos  de consumo (préstamo solicitado, aprobado y desembolsado)  a partir de G.20.000.000.- (Veinte millones de Guaraníes),  en los términos y condiciones establecidos en la cláusula 5.

Observación: la promoción comprende únicamente a clientes personas físicas.

Siempre que cumplan con los requisitos de participación previstos en estas Bases y Condiciones, y tengan domicilio  real dentro del territorio de la República del Paraguay.

  1. EXCLUSIONES

Quedan excluidas de la promoción, las siguientes operaciones:

–  Refinanciaciones  o renovaciones

–  Descuentos de cheques

–  Operaciones con Tarjetas de Créditos;

–  Giros y Remesas

– Sobregiros en cuenta corriente

–  Y aquellas que no estén descriptas expresamente  en la cláusula número 1. “ALCANCE”.

  1. VIGENCIA

“La Promoción” tiene vigencia a partir del 01 de febrero de 2019 hasta el 30 de junio de 2019 inclusive.

  1. OPERATIVA DE LA PROMOCION

Por cada operación de préstamo formalizada, el cliente recibirá un regalo en forma directa, sin sorteos ni la utilización de métodos aleatorios o aquellos en los que se decida por la suerte o el azar, conforme a lo dispuesto en la cláusula  5.

  1. REGALOS

Se realizará la entrega directa del regalo por operaciones de préstamos otorgados, en todas las sucursales de Banco Basa S.A.

Los regalos consisten en:

”El Organizador” entregará un solo regalo por cada préstamo concedido El cliente podrá realizar la elección del regalo en base al importe del préstamo,  conforme al detalle expresado en el cuadro precedente.

  1. LUGARES PARA ENTREGA DE LOS REGALOS

Casa Matriz y Sucursales de Banco Basa S.A. de todo el país.

  1. METODOLOGIA DE ENTREGA DE REGALOS

En el día del desembolso del préstamo, el cliente deberá concurrir a cualquiera de las sucursales de Banco Basa S.A., donde deberá identificarse  presentando su documento de identidad vigente,  y en dicho acto recibirá el regalo que le corresponda, contra firma de su recepción. El documento de identidad deberá ser original. No se aceptarán fotocopias, copias fascimilares, ni fotografías en formato impreso o digital.

  REGALOS NO RETIRADOS 

En caso de que el cliente no pueda retirar por algún motivo el regalo en el momento del desembolso del préstamo, tendrá 30 (treinta) días corridos para el retiro del mismo a partir de la fecha de desembolso del préstamo.

El transcurso del plazo mencionado sin que se produzca el retiro del regalo, constituirá renuncia al mismo por parte del cliente y la pérdida del derecho al regalo, sin responsabilidades posteriores para “El Organizador”.

  1. RESPONSABILIDAD Y ALCANCE 

Las personas que participen en esta Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.

El Organizador no es responsable de la calidad o características de los regalos entregados, ni ofrece garantía alguna respecto de los mismos. Las fotos de los regalos utilizados en la publicidad de la presente promoción, no obligan contractualmente al Organizador y los regalos podrán ser diferentes a dichas fotos

El Organizador no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los premios una vez entregados. Asimismo, el Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, funcionamiento ni ninguna otra relación con los premios, debiendo dirigirse para efectuar cualquier reclamo a los vendedores o representantes  de los mismos.

  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

El Organizador, podrá filmar, fotografiar o video grabar a los ganadores y podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombres de los ganadores, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio, por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de doce (12) meses, contados a partir de la fecha de entrega del regalo, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el cliente adjudicado ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el regalo.

  1. CONSULTAS SOBRE BASES Y CONDICIONES

Se podrán realizar consultas sobre las Bases  y Condiciones de “La Promoción” durante toda su vigencia, llamando al Servicio de

Atención al Cliente de Banco Basa S.A. desde línea baja al número al 021 6187070, o ingresando a la página Web www.bancoabasa.com.py.

  1. ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en esta Promoción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas, , sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna. Las modificaciones que eventualmente deban realizarse no modificarán la esencia de la Promoción ni implicarán disminución del programa de regalos.