Token

¿Qué es el Token?

Es un dispositivo digital de códigos, que protege sus operaciones bancarias online. Estos códigos se modifican en forma constante y nunca se repiten, ofreciéndole mayor seguridad a la hora de manejar sus cuentas a través de e-banking. Cada Token es único, personal e intransferible y nos permite brindar altos niveles de seguridad y ofrecer mayor garantía en las operaciones online.

¿Cuandó tendré que utilizar el token?

Deberá utilizar el Token, cada vez que desee realizar las siguientes operaciones:

  • Transferencias vía e-banking que superen los montos de Gs. 20.000.000.-

  • Pagos de Despachos.

¿Cómo funciona?

1- Al presionar el botón del Token se generará un código de 8 dígitos, que le permitirá ingresar a e-banking y realizar determinadas transacciones online.

2- Este código de seguridad estará disponible por un breve lapso. Si se apaga, deberá presionar el botón nuevamente y generará uno nuevo.

3- Funciona con una batería cuya duración es de aproximadamente 5 años. Cuando la batería tenga poca energía, la pantalla del Token dirá “BATT”. Dicho mensaje aparecerá con anticipación, dándole tiempo a usted para solicitar el reemplazo de su dispositivo.

¿Puedo tener más de un Token para operar por e-banking?

A fin de mantener el alto nivel de protección, únicamente se relaciona un Token para cada nombre de usuario. De esta manera, sólo usted tendrá acceso a su perfil de e-banking.

¿Puedo usar el Token en el exterior?

Sí. Podrá operar por e-banking utilizando el Token desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Si pierdo,rompo o no funciona mi Token ¿qué debo hacer?

Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente al nro. 618 70 70 en horarios de atención del Banco, donde se atenderá su consulta y le indicará los pasos a seguir.