Todas las aplicaciones que utilizás en tu dispositivo móvil requieren ciertos tipos de permisos para que puedan ser ejecutadas.
Cuando instalás la aplicación Basa Móvil en un sistema operativo Android o IOS, tu dispositivo te informará que la aplicación solicita permisos para acceder a la información del dispositivo o utilizar todas las funcionalidades.
A continuación, detallamos cuáles son los permisos necesarios para que disfrutes de la mejor experiencia utilizando nuestra aplicación.
Permiso para visualizar el estado y la información de la red de tu dispositivo móvil.
Permiso para utilizar el internet de tu dispositivo móvil y realizar peticiones HTTPS de manera a que puedas iniciar sesión y navegar a través de la aplicación.
Permiso para determinar la ubicación más precisa de tu dispositivo móvil incluido el sistema de posicionamiento Global, para que puedas visualizar nuestras sucursales y cajeros más próximos.
Este permiso proporciona una estimación de la ubicación de tu dispositivo móvil a partir de los servicios de ubicación.
Este permiso te permitirá registrar tu huella dactilar o rostro para facilitar y agilizar el inicio sesión en la aplicación, sin necesidad de digitar tu contraseña de acceso.
Permiso para guardar los datos de la aplicación en la memoria de tu dispositivo móvil.
Permiso que permite la lectura de los datos de la aplicación que fueron guardados en el almacenamiento del dispositivo.
Este permiso te permitirá acceder a la cámara del dispositivo para realizar pagos con códigos QR.